Website URL: https://www.brittanyferriesflete.com/article/41872/UK-HGV-Road-User-Levy

UK HGV Road User Levy

Nuevo impuesto para los usuarios de carreteras con Vehículos Pesados (HGV) del Reino Unido a partir del 1 de abril de 2014

El 1 de abril de 2014, el R.U introducirá un nuevo impuesto basado en el tiempo para los usuarios de Vehículos Pesados (HGV) de 12 toneladas o más, que garantizará, por primera vez, que los Vehículos Pesados extranjeros que utilicen la red de carreteras del R.U contribuyan a los costes de mantenimiento de las carreteras que utilizan. El impuesto se ha fijado de acuerdo con la legislación de la UE, con el pago de la tarifa en función del peso del vehículo y la configuración de los ejes. Existen siete franjas de gravámenes que se alinean con las franjas existentes de Impuestos Especiales a los vehículos.


Northgate Public Services se ha adjudicado el contrato para desarrollar y gestionar el sistema de pago de operadores extranjeros, que permitirá a los conductores y operadores extranjeros pagar el impuesto antes de entrar en el R.U a través de varios canales de venta entre los que se incluyen la forma online, teléfono y terminales de punto de venta. El sistema también generará una base de datos que permitirá a las autoridades identificar y tomar medidas sobre los transportistas que no hayan pagado. 
 
Northgate también llevará a cabo una campaña de comunicación para garantizar que todos los usuarios a los que afecte esta medida tengan conocimiento de la misma. Queremos animar a los conductores de Vehículos Pesados a que informen a sus colegas de fuera del R.U acerca de la introducción de este cargo. Los conductores de Vehículos Pesados internacionales, organizadores y operadores pueden suscribirse para recibir actualizaciones acerca de cómo y dónde pagar el importe a medida que se acerca la fecha de entrada en vigor del cargo completando el siguiente formulario.
 
Lea el comunicado de prensa del Departamento de Transportes del R.Uaquí.
Vea también https://www.gov.uk/