Website URL: https://www.brittanyferriesflete.com/article/15343/Medidas-de-seguridad-suplementarias-en-el-puerto-de-Santander

Medidas de seguridad suplementarias en el puerto de Santander

Tras nuestras anteriores informaciones relativas al refuerzo de las medidas de seguridad en el puerto de Santander, les rogamos tomen nota de las siguientes medidas suplementarias, anunciadas por las autoridades portuarias. Todo conductor que necesitase encontrarse con un compañero para salir del puerto no lo podrá hacer de no haber pasado los controles de Policía. Parar los vehículos antes de estos controles, queda prohibido a partir de ahora. Todo transporte especial acompañado de un coche piloto, que llegue el domingo del Reino Unido y que no pueda circular antes del lunes, aunque hasta ahora estaba autorizado a quedarse en el puerto, deberá, a partir de ahora, dirigirse directamente hacia los puntos de control de la Policía, cruzar el puente y estacionar en "La Ciudad del Transportista". Los vehículos que paren con el fin de recuperar documentos o mercancías en el depósito de flete llamado campa de Solvay, deben de saber que actualmente hay un límite de tiempo. El estacionamiento se hará directamente delante del edificio o sobre los raíles detrás del edificio de Sanidad. Les agradecemos su cooperación. No dude en contactarnos para cualquier información complementaria.

Puesta al día el 26/06/10

Refuerzo de las medidas de seguridad en el puerto de Santander

Con el fin de asegurar a nuestros clientes un nivel de seguridad apropiado a sus conductores, vehículos y mercancías, el puerto de Santander ha pasado revista, recientemente, a los dispositivos de seguridad en el interior del puerto. Tras revisión, les informamos que las autoridades portuarias de Santander han aceptado poner en funcionamiento medidas suplementarias para asegurar un entorno cada vez más seguro. Con el fin de participar a este esfuerzo, nos gustaría que sus conductores estuviesen alertas y no dudasen en señalar cualquier actividad sospechosa a un miembro de la seguridad del puerto o a alguno de nuestros compañeros, para así poder avisar a las autoridades competentes. En lo que se refiere a remolques de exportación no acompañados, estamos aplicando una medida suplementaria y nos gustaría que los responsables de este tipo de tráfico se aseguren de que los conductores las respetan: con el fin de que la Policía Nacional pueda controlar los remolques antes del embarque, es necesario que estos vehículos sean entregados en el puerto, como mínimo 3 horas antes de la hora de salida del ferry. El respeto de estas medidas nos ayudará a proteger sus intereses. Les agradecemos su cooperación. No dude en contactarnos para cualquier información complementaria.

Puesta al día 24/06/10