Website URL: https://www.brittanyferriesflete.com/article/15342/Aumento-significativo-de-la-capacidad-en-las-lineas-de-Santander.

Aumento significativo de la capacidad en las líneas de Santander.

Brittany Ferries ha demostrado su voluntad de aumentar de forma significativa las frecuencias y capacidad entre Santander y Portsmouth gracias a la puesta en servicio de un nuevo barco. Este barco, de 33 000 toneladas, cuyo nombre está aún por definir, ofrecerá una capacidad de 85 vehículos. Su velocidad de crucero de 28 nudos, permitirá una travesía confortable en 24 horas.

En el momento de su puesta en servicio, en la primavera de 2010, la cantidad de salidas semanales alcanzará la cifra de 5 en total, siendo el complemento de las salidas ya existentes del Pont Aven y del Cotentin, entre Santander y los puertos de Portsmouth, Poole y Plymouth, en el sur de Inglaterra. Las restricciones de conducción, en Francia, durante el fin de semana, ya no asustarán a los utilizadores regulares, proponiendo una salida desde Santander los sábados, domingos y lunes. Las salidas desde Inglaterra serán los viernes, sábados y domingos.

Este nuevo barco hará la línea Cherbourg-Portsmouth, como complemento de las salidas actuales del Cotentin, hacia Poole. El Barfleur, puesto al agua en 1992, dejará su lugar al nuevo barco que es mayor y más rápido, y estará, por lo tanto, disponible para el fletamento. Jon Clarke, Director del flete del grupo, afirma que se trata de una respuesta positiva a la demanda creciente de nuestros clientes que utilizan este servicio directo entre España e Inglaterra. De forma evidente, siendo la duración de la travesía de 24 horas, esto permite ventajas para los conductores, así como para el material de nuestros clientes.

Para mayor información, no dude en contactar nuestro departamento comercial: 00 33 559 50 81 41