Website URL: https://www.brittanyferriesflete.com/article/14766/Aparcamiento-para-los-vehiculos-especiales-en-Santander

Aparcamiento para los vehículos especiales en Santander

Brittany Ferries desea informar a los empresarios de transportes especiales de los acuerdos llegados con las autoridades portuarias de Santander.

Desde el día 7 de febrero de 2008, los transportes especiales, sujetos a prohibiciones de circular durante el fin de semana, podrán utilizar una plaza de aparcamiento en el puerto:

Con salida desde Santander (únicamente con destino a Poole): los conductores pueden aparcar sus remolques a partir de las 15 horas del viernes, y dejarlos sobre el muelle esperando el embarque.

Sin embargo, el tractor y el conductor tienen la obligación de salir del aparcamiento y, en ningún caso, podrán volver antes que los controles de embarque de la próxima travesía hacia Poole se hayan realizado.

Para ir a esta zona del aparcamiento, debe de llamar a Brittany Ferries al 942 36 01 97 ( santanderportopsbrittanyferries.es ). Recibirá instrucciones precisas.

Para los conductores que no puedan acudir a la zona de aparcamiento durante las horas laborables, aconsejamos ir a la "Ciudad del Transportista", tel.: 942 32 24 18 / 609 18 70 43.

Este aparcamiento, vigilado las 24 horas del día, está únicamente a 100 metros de la entrada del puerto; vehículos de todos los tamaños pueden aparcar.

Los precios son los siguientes:

  • Por 1 hora: 0,80 €

  • Por 24 horas: 10 €

No dude en contactar nuestras oficinas de Santander, para toda información complementaria.