Website URL: https://www.brittanyferriesflete.com/article/11889/Comida-para-los-contuctores

Comida para los contuctores

Líneas del Canal de la Mancha e Irlanda:

Los conductores de camiones benefician, presentando el ticket de transporte, de un descuento de 50% sobre los precios practicados en los diferentes puntos de restauración a bordo de nuestros barcos. Las bebidas alcohólicas no están incluídas en esta oferta.

En el barco exclusivamente de flete, será aplicado un precio global de 10 euros (7 libras) por comida o cena y de 3 euros (3 libras) por desayuno.

Estos tienen un espacio especialmente reservado, donde podrán servirse té, café y agua mineral a voluntad, sin tener que realizar pago alguno.

Línea de España:

En las líneas que unen España con Gran Bretaña, las fórmulas de restauración propuestas en el self-service para los conductores (desayuno, comida y cena) son gratuitas (ver los detalles de las prestaciones sobre el ticket de flete).

Los suplementos son facturados a 50% del precio publicado.

Estas ofertas se aplican a los conductores y acompañantes cuyo nombre figure en el ticket de transporte. Los conductores deben asegurarse de estar en posesión de su ticket durante toda la travesía, con el fin de tener derecho a estas ofertas preferenciales.