Website URL: https://www.brittanyferriesflete.com/article/1152/Brittany-Ferries-anuncia-dos-salidas-semanales-desde-Bilbao

Brittany Ferries anuncia dos salidas semanales desde Bilbao

Brittany Ferries programó recientemente sus nuevos horarios para 2011, los cuales entrarán en vigor a partir de la primavera. El cambio más importante es el inicio de la línea Bilbao-Portsmouth dos veces por semana, atendida por el ferry Cap Finistère, de 33.000 toneladas. Esta nueva ruta se sumará a las de Santander-Portsmouth dos veces por semana, Santander-Plymouth una vez y Santander-Poole los fines de semana.

En resumen, a partir de la próxima primavera, Brittany Ferries propondrá 6 travesías semanales entre el norte de España y el sur de Inglaterra.

La decisión se ha tomado a raíz de la buena acogida de estas líneas, en lo que al flete se refiere; garantizamos un mínimo de 65 espacios de flete por travesía. No hemos olvidado programar los horarios con un tránsito de 24 horas para que pueda encajar con el descanso semanal de los conductores. Utilizando estas líneas se pueden evitar las congestionadas carreteras del sur de Francia.

Desde la dirección del flete nos congratulamos por el hecho de contar con una travesía diaria entre la Península Ibérica y el Reino Unido, tanto para vehículos acompañados como no acompañados. Varios factores hacen que estas líneas sean un éxito: ahorro de tiempo y carburante, menos polución, menos posibilidades de robos en áreas de descanso, paliar las restriciones de tráfico y multas...

Departamento Comercial: 00 33 559 50 81 41

Brittany Ferries, septiembre de 2010