Website URL: http://www.brittanyferriesflete.com/Las-ventajas-de-nuestros-servicios-en-linea

Las ventajas de nuestros servicios en línea

Al acceder a nuestros servicios en línea tendrá ,gratuitamente, informaciones personalizadas, en tiempo real, gracias al simple hecho de registrarse.

Seguimiento de sus vehículos y la actualización de sus reservas

Una búsqueda sencilla y precisa de sus vehículos y de sus reservas. Una vez conectado, puede seleccionar la fecha que atañe su búsqueda.
Por ejemplo:

- A fecha de ayer, para conocer la evolución de sus reservas y la llegada de sus camiones, se puede acceder a la información hasta con 7 días de antelación.

- A fecha de hoy :

Para conocer el estado de sus reservas y la situación de sus camiones en relación al embarque.

A más de 4 horas de la salida mientras las reservas estén en « Modificar », las podrá anular o actualizar con sus referencias: matrículas, descripción de las mercancías, peso, identidad de los conductores.

- A fecha de mañana, podrá conocer las previsiones de sus reservas, actualizarlas o anularlas siempre que estén en « Modificar ».

Puede comprobar sus reservas en todas nuestras líneas o únicamente en una especificando la matrícula del vehículo que quiere localizar.

Puede activar o no la búsqueda en un plazo de 5 días o limitarla a una fecha precisa..

Seguimiento de la facturación

También en tiempo real, todas nuestras facturas se pueden consultar en el espacio del cliente, doblemente protegido. Un primer nivel de seguridad permite consultar el seguimiento de los vehículos, un segundo nivel da acceso a la facturación.

De este modo puede consultar en cualquier momento su cuenta con nuestra empresa, sus diferentes facturas de las travesías y la situación de los pagos.

De este modo puede organizar sus tiempos de facturación y clausurar sus dossiers sin tener que esperar la llegada física de las facturas.

De este modo gana tiempo.

¿1ª visita? Regístrese

Armorique